Experiencia Paciente Ambulatorio Hospital Padre Hurtado

En nuestros primeros 18 meses de operación, 200.000 pacientes de Hospital Padre Hurtado utilizaron el servicio "Sáltala la Fila" en su servicio de Farmacia, disminuyendo su tiempo de espera en 5 minutos (18 %).
Por otro lado, 80.000 paciente utilizaron Sáltala Check-in en 2019, lo que bajó sus tiempos de espera en 30% y permitió además al Hospital aumentar su recaudación en un 48%.

Plataforma para realización de presupuestos Cliente: RedSalud Vitacura

Los ejecutivos de Red Salud Vitacura pasaron de generar presupuestos clínicos en 15 minutos a solo 2 minutos. Esto les permitió aumentar la producción en un 28% y la conversión en 34% (crecimiento 9 puntos porcentuales).
Esto fue producto de la gran experiencia de usuario de nuestro software y la reportería en tiempo real, lo que permite tener presupuestos más precisos y responder rápidamente al paciente.

Gestión de Pabellon en Red Salud Santiago

La clínica cuenta con un software que le permite medir los tiempos de cada proceso de una cirugía. Esto le ha permitido identificar las principales razones de atrasos, pudiendo hacer gestión y bajando estos de un 30% a un 20%.
Adicionalmente, nuestro software cuenta con machine learning y otras herramientas para optimizar planificación (tabla quirúrgica), lo que le ha permitido a RS Santiago aumentar su ocupación en un 10%.

Arbolado urbano digital al alcance de tu mano

Sistema de digitalización de arbolado urbano con su estado de salud y las tareas asociadas a cada uno de ellos.

En alianza con SERCOTAL, expertos en arbolado urbano, digitalizamos los más de 150.000 árboles de la comuna de Las Condes y La Reina, ordenando las solicitudes y ejecuciones de trabajo unificadas por medio de chip NFC y QR, optimizando la gestión y economizando recursos a través de la reportería en línea.

Clase Media Protegida

Red de apoyo a la clase media que disponibiliza y customiza todos los beneficios sociales que el estado tiene para la población

A través de la interoperabilidad con más de 10 instituciones del estado, se customiza a cada uno de los chilenos todos los beneficios de salud, trabajo, educación, delitos violentos y otras áreas relevantes para la ciudadanía, a modo de poder entregar a la población lo que se necesita en el momento oportuno.